lunes, febrero 9

Novedades editoriales de febrero en Chile


¡Hola, Divagadores! Hace muchísimo que no hacía una entrada de estas, anunciando y comentando un poco las novedades del mes. Pero ya ha pasado el tiempo y dadas las circunstancias, Why not?


CLIC EN LAS PORTADAS PARA MÁS INFORMACIÓN DE LAS NOVEDADES.


 

En primer lugar, ¡Ediciones B trae por fin una re-edición de Donde termina el arco iris! El libro era prácticamente imposible encontrarlo en librerías pero, gracias al estreno de la película, por fin aquellos que hemos esperado mucho para leerlo lo podremos hacer. También nuevamente gracias a un estreno, llega Salvaje de Cheryl Strayed a Chile. Tengo bastante ganas de leerlo porque todas las opiniones que he encontrado son positivas y una historia como esa promete una gran aventura. Y también llega El libro de preceptos del señor Browne. La verdad es que no pensaba leerlo, pero otros blogueros terminaron convenciéndome. ¡A ver qué me parece! 



 
En nombre del amor, de Nicholas Sparks, esta vez en edición debolsillo. Una novela perfecta para las fechas. Lo leí hace bastante y me encantó, así que se los recomiendo si buscan algo romántico y arrebatador. Hacia el infinito, otra novedad que llega gracias al estreno de la película basada en el libro. Y Lucía Arca, autora española, publica Heaven, El hilo rojo del destino, disponible en digital.


¿Alguno que les llame la atención?
¿Planean leer algo romántico para las fechas?

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Ojalá a Perú llegue Donde termina el arcoiris, aunque sea con esa portada (que no me gusta mucho que digamos, pero la historia es muy buena).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer donde termina el arcoiris! a ver si ya están pronto por estas tierras!

    ResponderEliminar
  3. De todos estos libros solo he leído "Donde termina el arco iris", y debo decir que me encantó. El viernes vi la película "Love, Rosie" y fue muy divertida y emotiva. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. "practicamente imposible encontrarlo en librerias" dimelo a mi que lo anduve buscando toda una vida, igual que Si pudieras verme ahora <3
    Heaven me tincó, creo que me lo anotaré:)
    besitos dess !

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Tengo muuuuchas ganas de leer Donde Termina el Arcoiris y también me llama la atención el libro de Nicholas Sparks.
    ¡Gracias por publicar las novedades!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013