miércoles, diciembre 31

♥Mejores lecturas del 2014♥ + Feliz año nuevo


¡Hola, Divagadores! ¡¡Estamos a horas de que comience un nuevo año!! Así que antes de cualquier cosa, tengo que expresarles mis más sinceros deseos de que en este 2015 todo vaya genial para ustedes. Que tengan unas lecturas excelentes y en fin, que a las 00:00 hrs ojalá estén junto a las personas que aman. Y así como en este 2014 ha habido malos y buenos ratos, toca cerrar el año recordando aquellas lecturas que nos hicieron saltar, que nos alegraron y que también nos robaron el corazón. ¿Cuáles fueron las suyas? Las mías son las siguientes...


¡MEJORES LECTURAS 2014!


-

Pero, toca aclarar que no están en ningún orden. Que no hay preferencias. Pensaba hacerlo, pero todos me gustaron mucho por razones distintas, así que como que ponerlos en la misma línea no tiene mucho sentido. Eso sí (a susurros) puedo decir que La sombra del viento se lleva mi preferencia este año, ¡pero por muy poco! Todos son asombrosos.

♥Yo antes de ti (Jojo Moyes): Ay, un libro maravilloso y desgarrador. Debo admitir que nunca había leído algo igual, algo tan "cotidiano" y sin mayores giros, algo que a pesar de eso no me aburriera en absoluto y me mantuviera pegada a sus páginas, para llegar a un final que me destrozó el corazón, pero que también me enseñó muchas cosas. Una lectura enriquecedora, sin duda.

♥La sombra del viento (Carlos Ruiz Zafón): Esta lectura también es otro sin igual. Mágica y aterradora. Enigmática y, por supuesto, totalmente adictiva. Tengo claro que este libro me absorbió como nunca y viví una aventura que explotó a mil casi todas mis emociones. E importantísimo, el autor tiene una prosa excelsa. ¡No veo la hora de leer el siguiente libro!

♥La ladrona de libros (Markus Zusak): Muchos han amado y llorado este libro, y no me quedo atrás. Si bien en algunos instantes resulta algo lento, es asombroso. No tengo palabras para lo que creó Markus Zusak. Simplemente léanlo, porque es una historia llena de personajes inolvidables y entrañables, personajes que son como nosotros, personas simplemente. Y está cargado de tanta emoción...

♥El gran lord (Trudi Canavan): Al nombrar este libro, hablo por la trilogía entera. El segundo me decepcionó bastante, pero todo lo vale por este libro. Es un cierre magnífico e inolvidable. Por lo menos yo sigo con cicatrices. Lo tiene todo en cuanto a personajes, trama, giros y explosiones de emociones.

♥La restauradora (Amanda Stevens): Me costó engancharme con el primer capítulo, y ya luego no pude parar. Es muy adictivo y tan misterioso... el galán de la novela me enamoró y la trama en general también. No había leído mucho del género y no me había terminado de convencer hasta que leí este libro. El segundo también es genial. Hay algo macabro e intrépido en esta trilogía (al parecer saga, en realidad).

Y, obviamente, hay libros que han tenido que quedarse fuera de esta lista (muy duro t.t) pero que aun así fueron lecturas maravillosas y que recomiendo a toda costa. Entre ellos están: La mujer de papel, Choque de reyes, Prueba de fuego, El héroe perdido y Días de sangre y resplandor.


¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
¡¡HAPPY NEW YEAR!!
POR UN 2015 CON BUENAS LECTURAS ;)

16 comentarios :

  1. ¡Hola! la ladrona de libros me llama mucho, espero ponerme con ella pronto
    Feliz año a ti tambien, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención La ladrona de libros, aunque no sé cuándo lo leeré.
    También tengo ganas de leer La sombra del viento, pues, aunque no sé muy bien de qué va, este mes leí Las luces de septiembre y me quedé con ganas de leer más del autor.
    ¡Un beso y feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Holis! La sombra del viento lo leí el año pasado y también me enamoré del libro y su escritor <3 Es demasiado bueno! La ladrona de libros también lo leí el año pasado y aunque no lloré me dejó sin palabras, Markus es un genio. Y desde que hiciste la reseña tengo muchas ganas de leer La Restauradora :D
    Feliz año, Dess!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer "La restauradora".
    A mi no me gustó mucho "Yo antes de ti", me alegro de que a ti si :)
    Feliz 2015 ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La ladrona de libros fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Tengo ganas de leer La sombra del viento y Yo antes de ti.

    ¡Feliz año! Besos^^

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO GUAPA!
    uff yo quiero seguir la saga de las cronicas de mago negro, a ver si lo logro en 2015!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos deseos a ti también! Espero que encuentres muy buenas lecturas el próximo año. Tengo ganas de leer La restauradora.
    Besotes con uvas.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año mi Dess <3!
    No sé como es que no ví aquí nada de Percy pero bueno, te lo perdono
    jajajaja
    Espero que este 2015 sea maraviwonderfull <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peeero y El héroe perdido qué es? Se me olvidó acotar que mencionándolo, mencionaba todo lo de Percy❤
      Igualmente, Poly:)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Antes que nada también te deseo un muy feliz año nuevo junto a tus seres queridos. Espero que este 2015 que ya entra te depare muchas alegrías y éxitos ^^

    Hablando sobre la entrada, La ladrona de libros también está entre mis mejores lecturas del año. Sobre los otros no puedo comentar ya que no los he leído.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz año nuevo a vos también!
    No concuerdo con el Gran Lord, pero es un gran libro.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Yo antes que ti también estuvo entre mis mejores lecturas del año y La Sombra del viento me está esperando en la estantería *.*
    Muchas gracias por los bonitos deseos y que vuelvan multiplicados a ti !!
    Feliz 2015

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti y La ladrona de libros :)
    La restauradora fue una gran lectura, y con La Sombra del viento no concuerdo pues lo he intentado leer en un par de ocasiones y siempre lo he abandonado :(
    Besitos y ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  13. La ladrona de libros es un libro de lectura obligatoria, mágico, alucinante. Es de mis mejores lecturas, aunque se me hizo algo lento...
    Yo antes de ti, La sombra del viento y La restauradora son libros que quiero leer porque tienen muy buenas críticas. A ver si los leo y opino lo mismo que tú, que les tengo muchísimas ganas.
    Feliz año.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  14. A mí La sombra del viento me encantó<3
    La ladrona de libros lo leí a principios del 2014 y me gustó aunque tampoco está entre mis favoritos xD
    Los demás no los he leído pero el de Yo antes de ti me llama bastante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. La ladrona de libroooooos <3
    Y Yo antes de ti también fue una buena lectura aunque no la puse en ninguna lista porque no es que me entusiasme mucho el género xDDD
    Quiero leer Crónicas del mago negro T___T
    Y feliz año para ti también. Que esté lleno de lecturas maravillosas.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013